Contratos privados en Zaragoza
En Abogados de Familia Sagasta 2, en Zaragoza, confeccionamos toda clase de contratos privados civiles y mercantiles, poniendo como mero ejemplo los siguientes:
Contratos de préstamo entre particulares
Son contratos muy habituales entre padres e hijos, con plazos muy largos para la devolución y en muchas ocasiones sin intereses, admitidos por la Administración Tributaria.
Contratos privados de compraventa y de arras o señal
Los contratos de compraventa de fincas privados se utilizan cuando, por distintas circunstancias, interesa posponer el otorgamiento de escritura pública, o a veces como complemento.
Los contratos de arras o señal suelen firmarse para asegurar una venta inmobiliaria, existiendo arras confirmatorias, penales y penitenciales.
Contratos de agencia
En realidad es un contrato mercantil, regulado por la Ley 12/1992, de 27 de mayo, sobre Contrato de Agencia. El artículo 1 lo define: «Por el contrato de agencia una persona natural o jurídica, denominada agente, se obliga frente a otra de manera continuada o estable a cambio de una remuneración, a promover actos u operaciones de comercio por cuenta ajena, o a promoverlos y concluirlos por cuenta y en nombre ajenos, como intermediario independiente, sin asumir, salvo pacto en contrario, el riesgo y ventura de tales operaciones».
Somos un despacho de abogados de familia de referencia en Zaragoza
50006 Zaragoza
Llámanos ahora y contacta con Sagasta2